Seleccionar página

.

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS), entidad colaboradora de SaludFestival 2019.

 AEAPS es la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud.

AEAPS engloba a todas aquellas agencias que, independientemente de su tamaño y localización, comparten un mismo objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación, en el ámbito de la salud.

Para alcanzar este fin, todos los miembros de la Asociación tienen una vocación de avance, innovación y de búsqueda de la excelencia, una suma de valores que se traduce en la plena confianza de los clientes a los que representan.

Se configura como una organización abierta que pretende responder, con altos estándares de calidad; no sólo a las nuevas necesidades de servicios e información de la industria farmacéutica, los profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, sino también a las nuevas inquietudes que la salud está generando en la sociedad y que están haciendo cambiar, desde hábitos de consumo, hasta formulaciones de producto y estrategias de comercialización.

 AEAPS actúa con un profundo sentido de la ética profesional, a partir del reconocimiento de la importancia de la comunicación, en un ámbito donde lo que está en juego es la salud de las personas.