Seleccionar página

 

.

Unilever, Premio a la Responsabilidad Social Empresarial por sus Políticas Medioambientales y Sociales.

 

SaludFestival, hará entrega a Unilever del Premio a la Responsabilidad Social Empresarial, el próximo 23 de Mayo en el Teatro Fernando Rojas de Madrid.
 
Unilever es una de las principales compañías de gran consumo a nivel mundial, dedicada a la elaboración y venta de cerca de 400 marcas en más de 190 países.
 

Cada día, 2500 millones de personas usan sus productos para sentirse bien y sacar más partido a la vida. Por lo tanto, cerca de un tercio de la población mundial eligen sus marcas más conocidas, como Lipton, Knorr, Dove y Hellmann’s, así como marcas locales icónicas como Bango en Indonesia y Suave en EE. UU. De hecho, Unilever es propietaria de trece de las 50 marcas líderes en el mundo.

Su alcance geográfico ofrece una presencia global incomparable, con una posición única en mercados emergentes que generan un 58% de sus ingresos.

Sus actividades comerciales se desarrollan en una cadena de valor global y compleja. Trabajan con miles de proveedores e invierten cerca de 34.000 millones de euros en bienes y servicios, 13.000 de ellos en ingredientes y materias primas que se transforman en productos en las más de 300 fábricas que tienen en 69 países.

Estos productos se distribuyen posteriormente a 25 millones de minoristas, desde supermercados a pequeños negocios, y a través de otros canales en rápida expansión, como el comercio electrónico y el directo al consumidor. También son el segundo anunciante a nivel mundial, basado en el gasto en medios de comunicación.