Seleccionar página

.

Ricardo Pérez, apoyando a SaludFestival, el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud.

El gran publicitario Ricardo Pérez, uno de los grandes profesionales de la publicidad, apoya a SaludFestival introduciendo los premios de Copy al certamen y valorando al festival de esta forma.

“Fundación Gala organiza un festival que apoya las buenas causas, las campañas y acciones pensadas para favorecer el bienestar de todos.

Es la oportunidad de reinvindicar el papel que la publicidad puede tener en la defensa del bien común, de todo aquello que es bueno para nuestro cuerpo y para nuestro espíritu.

En él,  tienen cabidad campañas de productos y servicios que previenen y alivian nuestros males físicos y también organizaciones o movimientos que procuran el bienestar total, como individuos y colectivos.

Es el festival de un sector que necesita de mucha creatividad, que no suele estar reconocida en los ambientes profesionales.

Por esta razón, SaludFestival incluye en su palmarés los premios de Copy, promovidos por CopyesCool, la escuela creativa que cree en la palabra y su valor en la publicidad como origen y base de los conceptos creativos y de eso eslóganes inolvidables que hacen memorables las marcas.

 

Por primera vez, se otorgarán este año los premios al mejor eslogan y al mejor guion, dentro de un festival orientado a la salud en cuerpo y alma.”