Seleccionar página

.

EL CERTAMEN

Del vocablo en latín excellentia, la excelencia es una palabra que permite resaltar la considerable calidad que convierte a un individuo u objeto en merecedor de una estima y aprecio elevados. 

La noción de excelencia se relaciona a la idea de perfección y a las características sobresalientes, pues el término señala aquello que está por encima del resto y que posee escasos puntos débiles en el ámbito de la salud y las buenas prácticas saludables. Por tanto, la Excelencia a la Salud es comprendida como una importante aportación a los valores más destacables de la alimentación, el cuidado personal, el deporte o la medicina, siempre bajo premisas de calidad, excelente servicio a los pacientes, innovación, seriedad y ante todo el valor añadido que se aporta a través de la Responsabilidad Social.

Perseguir la excelencia en el sector de la salud es el objetivo fundamental de los Premios Excelencia a la Salud, que pretenden poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo así como la Responsabilidad Social Corporativa entre los profesionales y las empresas que trabajan en pro de la salud y la calidad de vida.

.

NUESTRO OBJETIVO

 

El principal objetivo de los Premios Excelencia a la Salud, se basa en conseguir un nivel profesional en el sector de la salud y las prácticas de vida saludable de máxima calidad, seguridad, responsabilidad y excelencia en todas sus especialidades. Para ello, la organización realizará una preselección de las empresas y profesionales del sector más destacados premiando solo los mejores proyectos.

Pretendemos que las entidades que logren un Premio Excelencia a la Salud, destaquen del resto por haber logrado unos estándares de calidad y de responsabilidad de gran nivel, posicionándose de este modo a nivel nacional e internacional como marcas de calidad, marcas de Excelencia.