Seleccionar página

Premio Marcos de Quinto a la Mejor Campaña de Bebidas

 

Ya se conoce que uno de los premios especiales que otorga la organización de SaludFestival dentro de la sección concursal llevará el nombre de su Presidente de Honor, el exitoso empresario Marcos de Quinto. Se trata del Premio Marcos de Quinto a la Mejor Campaña de Bebidas, sin duda una temática que conoce a la perfección por De Quinto, que ha dedicado más de media vida al gigante comercial del sector de las bebidas Coca-Cola.

Marcos de Quinto, Presidente de Honor de SaludFestival

 

El célebre empresario Marcos de Quinto será distinguido por la organización de SaludFestival como Presidente de Honor desde su nombramiento en la gala que tendrá lugar el 18 de Mayo en Málaga. El ex-vicepresidente de Coca-Cola recibe este reconocimiento por toda una exitosa carrera dedicada principalmente al Marketing en un sector tan importante dentro de la alimentación como es la bebida y una marca tan mundialmente archiconocida como es Coca-Cola. Esta distinción lo convertirá además en Miembro Honorífico de la Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento.

Paloma Lago, presentadora de SaludFestival 2018

 

La televisiva modelo y presentadora española Paloma Lago será la encargada de conducir la gran gala de la edición 2018 de SaludFestival. Una espectacular gala que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en la ciudad de Málaga y que acogerá a los más grandes de la publicidad y la comunicación, especialmente a los dedicados a sectores como alimentación y salud.

Juan Ramón Plana e Irene de la Casa, Presidentes del Jurado

 

Como director general de la Asociación Española de Anunciantes (aea) durante 18 años, entidad a la que sigue asesorando, Juan Ramón Plana es uno de los principales defensores del valor estratégico de la comunicación, y muy particularmente de la publicidad. Por su parte Irene de la Casa lleva más de doce años en el mundo de la comunicación, intercalando facetas como periodista en emisoras nacionales como RNE o Cadena SER; televisiones regionales como Castilla La Mancha TV o publicaciones especializadas en tecnología, además de como asesora de comunicación externa para empresas de TI y comunicación y relaciones públicas.

29 de Mayo de 2018, Gala SaludFestival en Málaga

La edición 2018 de SaludFestival ya tiene fecha y lugar de celebración. El 29 de Mayo en el Teatro Echegaray. En pleno centro histórico de la ciudad, Málaga acogerá la entrega de premios más importante de la publicidad y el marketing sobre alimentación y salud. Un despliegue audiovisual sin precedentes para poner en valor la publicidad en sectores tan cotidianos e importantes como los que premia SaludFestival.

Llega en 2018 SaludFestival de la mano de Fundación Mundo Ciudad

 

El mundo de la publicidad y la comunicación está de enhorabuena, nace un nuevo festival internacional de publicidad: SaludFestival, Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud. Un festival nuevo, que no uno más, pues desde su creación la propuesta de SaludFestival es tan firme y distinta a lo existente que a buen seguro llega para quedarse. No en vano, SaludFestival viene de la mano de Fundación Mundo Ciudad, entidad sin ánimo de lucro de contrastado prestigio en el ámbito de los festivales de publicidad.