Seleccionar página

Abierto el plazo de preselección y presentación de candidaturas 2021

Para poder participar en los Premios Excelencia a la Salud en la Comunidad Educativa  y optar a ganar un prestigioso galardón , es imprescindible haber recibido la notificación de preselección del certamen y, posteriormente, confirmar su participación enviando la información antes del 30 septiembre.

Si no han recibido la notificación de preselección y desean proponer su entidad o centro a la organización para participar y que sea valorada, contacte al email participantes@saludfestival.com

ANTES DE PARTICIPAR, ROGAMOS LEAN DETENIDAMENTE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL CERTAMEN

PROCESO DE PRESELECCIÓN Y CONFIRMACIÓN

1. La organización de los Premios Excelencia a la Salud, promovidos por la prestigiosa entidad sin ánimo de lucro Gala Acción Social, llevará a cabo un exhaustivo análisis anual de las prácticas y funcionamiento de miles de entidades relacionadas con la salud y las prácticas y productos saludables tanto de gestión pública como privada de cualquier índole y sector a nivel nacional e internacional.

2. De este análisis llevado a cabo por la organización resultará una lista de preselección de centros, entidades y profesionales de diversas índoles y modalidades, considerados por algún aspecto en especial como merecedores de los Premios Excelencia a la Salud de la edición en curso.

3. La preselección se hará en base a criterios de la organización  y no se puede optar a ella a través de ningún tipo de inscripción. Sólo en caso de estar interesado en el certamen, si no se ha recibido la notificación de preselección, la entidad podrá proponerse a través del email excelencia@saludfestival.com

4. En el momento en que la organización comunica a una entidad su condición de preseleccionada, solicitará a sus responsables una determinada información para analizar más en detalle su actividad. Una vez enviada esta información por parte de la entidad, se abre un plazo de varios días de validación de la candidatura.

5. Una vez validada la candidatura, la organización enviará a la entidad preseleccionada un correo electrónico confirmando si su candidatura es válida, y dado el caso, informando de su condición de candidato oficial a los premios.

6. La organización comunicará a los candidatos oficiales su selección por las vías de comunicación a través de las que disponga contacto, preferiblemente teléfono y correo electrónico.

7. Sólo los ganadores del certamen tendrán que abonar un coste de acreditación de 695€ por cada premio obtenido. Los candidatos no premiados no tendrán que hacer por tanto desembolso alguno.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL GANADOR

Los importantes beneficios y ventajas que se obtienen completando el proceso de acreditación son, entre otros:

– Invitaciones exclusivas a la Gala de entrega de premios. (El número de invitaciones dependerá del aforo permitido por la situación de Covid-19)

– Entradas al Cóctel posterior a la Gala. (El número de invitaciones dependerá del aforo permitido por la situación de Covid-19)

– Inclusión del centro premiado en el Ranking Internacional de las Entidades con Mejor Excelencia a la Salud

– Beca de formación para programa formativo con especialidad en Responsabilidad Social Corporativa por valor de 3.995€

– Cesión de la marca Premios Excelencia a la Salud en la Comunidad Educativa para la promoción del centro premiado

– Promoción del centro premiado en los medios de la organización

BASES ANTE NOTARIO

Todos los actos  que organiza Gala Acción Social están regidos por las bases principales de nuestra entidad registradas en el Notariado Español.

NOTARIO: EMILIO ESTABAN-HANZA NAVARRO