Seleccionar página

Juan Ramón Plana y Paloma Lago presentarán SaludFestival 2019

.

La maravillosa periodista y presentadora Paloma Lago presentará la Gala  Salud Festival 2019 junto al prestigioso publicista Juan Ramón Plana, ex director de la Asociación Española de Anunciantes, afianzando así su relación con este festival en el que ya fue presidente del jurado en 2018

Describiendo biográficamente a D. Juan Ramón, como director general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) durante 18 años, entidad a la que sigue asesorando, Juan Ramón Plana es uno de los principales defensores del valor estratégico de la comunicación, y muy particularmente de la publicidad. Este gran conocimiento del sector le proporciona una visión muy amplia, tanto desde la perspectiva comercial como la del marketing y la comunicación, en su actual actividad como consultor, conferenciante y escritor.

Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE y en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo, su experiencia laboral se inició en Wagon-lits Viajes y continuó en el Patronato de Turismo de Madrid, Madrid Convention Bureau y Paradores de Turismo. Vinculado ya al mundo de la publicidad, fue director comercial de Telemadrid, antes de incorporarse a la Asociación Española de Anunciantes.

Experto en comunicación efectiva, marca personal, presentaciones en público y en dirección y motivación de equipos, ha  co-escrito los libros “Impacto al corazón”, acuñando el “marketing de sentimientos” y  “El coleccionista de saludos” que nos muestra el aspecto más emotivo y humano de la comunicación con personas famosas al tiempo que nos enseña a comunicar en momentos críticos (el “elevator pitch”) utilizando todo tipo de estrategias y tácticas. Plana ha participado en la obra colectiva “Personal branding”.con un capítulo sobre el desarrollo de la Marca personal.

Además de consejero en la aea, asesora a T2O Agencia de Medios Digital Independiente y es Consejero de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC).

Ha recibido numerosos premios a lo largo de su actividad como la Medalla de plata de la Escuela Oficial de Turismo, premio de primer clasificado profesional por la revista CONTROL, y recientemente Premio de Honor 2016 AGRIPINA y profesional de la comunicación más relevante en 2017 por la AEEPP (Asociación de Editores de Publicaciones Periódicas) , Premio de Honor PUBLIFESTIVAL 2018.


Paloma Lago, en 1985 se trasladó a Madrid donde estudió diseño y moda, y pronto encontró la posibilidad de trabajar como modelo, de la mano de la Agengia Internacional Booking.En 1990 debuta como presentadora en el programa de Tele 5 ¿Dígame?. Ese mismo año aparece tambiñen en el programa Tutti Frutti, de la misma cadena.

En 1993 conduce el concurso Los cinco sentidos, en Antena 3, con dirección de Julia Otero y cuatro años más tarde Risas y estrellas en TVE con Pedro Rollán en su primera temporada y más tarde con José Luis Moreno y Loreto Valverde. Entre 199 y 2002 se convierte en presentadora de programas infantiles, cuando Televisión Española le encarga ponerse al frente del espacio TPH Club.

En 2006 participó como concursante en el programa de monólogos El club de Flo, en la Sexta. En 2010 presentó la Cibeles Fashion Week para Antena 3.

Tras 6 años, alejada de la televisión, Paloma regresa a TVE, su casa, en la nochevieja 2016-2017, presentando las campanadas de TVE desde Canarias.

En mayo de 2017, se incorporó como colaboradora en la mañana de la 1.