Seleccionar página

Los mejores momentos de la Gala SaludFestival 2018

Revive los mejores momentos de la gran noche de la salud, en su primera edición que se celebró en Málaga el 29 de mayo de 2018 en el ilustre Teatro Echegaray, presentado por la encantadora y televisiva Paloma Lago.

 

Fundación Osborne, Premio Fundación Salud y Cultura 2018 en SaludFestival

Fundación Osborne fue la entidad galardonada por la organización de SaludFestival con el Premio Fundación Salud y Cultura 2018. Este premio de carácter especial dentro de la sección honorífica.

Enrique Sánchez, Premio a la Mejor Trayectoria como Presentador en Programas de Salud

El prestigioso chef y presentador de televisión Enrique Sánchez fue galardonado en la edición 2018 de SaludFestival con uno de los premios más especiales que otorga la organización.

MasterChef y MasterChef Junior, Premio al Programa Más Saludable en SaludFestival 2018

El programa de Televisión Española MasterChef, junto con su edición infantil MasterChef Junior, fueron premiados en SaludFestival 2018 con el Premio al Programa Más Saludable.

«La tribu del corazón» fue galardonada con el Premio a la Mejor Iniciativa en Salud

SaludFestival premió en su edición 2018 con un galardón de la sección especial a la campaña «La tribu del corazón», una importantísima iniciativa de la Fundación Pro CNIC y «12 meses» de Mediaset .

 

Los artistas Carlos Mez, Rachelle Fisher y Olga Vorobei fueron los encargados de poner la nota musical a la Gala SaludFestival 2018

La gran gala de SaludFestival contó con un acompañamiento musical de excepción.

Premio Marcos de Quinto a la Mejor Agencia y Mejor Joven Talento

Uno de los premios especiales que otorgó la organización de SaludFestival, dentro de la sección concursal, llevó el nombre de su Presidente de Honor, el exitoso empresario Marcos de Quinto.

 

Marcos de Quinto, Presidente de Honor de SaludFestival

El célebre empresario Marcos de Quinto fue distinguido por la organización de SaludFestival como Presidente de Honor en la gala que tuvo lugar el 29 de Mayo en Málaga.

Paloma Lago, presentadora de SaludFestival 2018

La televisiva modelo y presentadora española Paloma Lago fue la encargada de conducir la gran gala de la edición 2018 de SaludFestival. Una espectacular gala que tuvo lugar el pasado 29 de mayo en Málaga.

La Gala del 23 de Mayo de 2019 en Madrid, Teatro Fernando de Rojas

El Teatro Fernándo de Rojas en el  Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió  la edición 2019 de SaludFestival. Madrid fue la ciudad elegida para hacer entrega de  los premios más importante de la publicidad y el marketing sobre alimentación y salud.

SaludFestival forma parte de la Academia de la Publicidad

SaludFestival y Gala Acción Social forman parte de la Academia de la Publicidad, una entidad sin ánimo de lucro que representa una entidad de las más importantes del sector.

Acción Social

La Acción Social de Gala Acción Social organizadora del Festival, destinará sus recursos a becas de formación valoradas en 200.000 euros  donando becas a través de las cuales el ganador podrá elegir entre diferentes programas formativos destinados a implantar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas valorados en  3.995 € para todos los ganadores de SaludFestival. Además,Gala Acción Social donará un Excellent Program DBA a uno de los miembros directivos de la agencia más premiada del certamen, cuyo valor es de 25.000 €. En ambos casos, los ganadores de las becas solo deberán abonar por la expedición de su titulación Apostillada por el Convenio de La Haya. Los programas formativos serán impartidos online por la prestigiosa Escuela de Negocios Campus Universitario Europeo.