Jurado 2022

Conoce al jurado de la Edición 2022 de SaludFestival

MARCOS DE QUINTO

PRESIDENTE DE HONOR DEL JURADO Y DE SALUDFESTIVAL

Su vida profesional está totalmente ligada a la Compañía Coca-Cola, firma a la que se incorporó hace ya 35 años al terminar sus estudios de Economía en la rama de Econometría. En Coca-Cola desarrolló la mitad de su carrera en el área de Marketing; inicialmente en España y luego como responsable de la función para todo el sudeste y oeste de Asia (abriendo el mercado de Vietnam en 1995), recalando finalmente en Alemania. En el año 2000 asumió la presidencia de la División Ibérica, cargo que desempeñó durante 15 años hasta ser nombrado en enero de 2015 Executive Vice President & Chief Marketing Officer de The Coca-Cola Company.

Desde mayo de este año es Senior Advisor del nuevo CEO, lo que le está permitiendo poder recobrar otras parcelas vitales que había desatendido últimamente de manera preocupante. Marcos ha sido miembro de los consejos de administración de compañías como GREFUSA, REFRIGE (portuguesa), MUTUA PELAYO y ECOEMBALAJES DE ESPAÑA, en la cual ejerció el cargo de presidente desde el año 2008 hasta el 2012.

Ha sido también presidente de la Asociación Española de Anunciantes, del American Business Council y del Club de Jurados de los premios EFI a la eficacia publicitaria, así como miembro de los boards de AECOC, de la Asociación Multisectorial de Empresas (AME), de la APD, de FIAB, y también consejero personal del presidente de la CEOE, Juan Rosell. En lo que respecta a Fundaciones, ha ejercido –entre otras- como patrono en CURARTE, ALIMENTUM, GAIA, COCA-COLA, RACE y ha sido miembro de la junta de protectores del Teatro Real desde 2009.

WIILLY PADRÓ

PRESIDENTE DEL JURADO

Licenciado en Periodismo y posteriormente en Publicidad y Relaciones Públicas con master en Dirección de comunicación. Después de varios años como ejecutivo, project y director de cuentas, actualmente es el director general de ADN Com Barcelona centrando sus esfuerzos en el equipo, clientes y expansión de la agencia. Especializado en diferentes sectores, estos últimos años más focalizado en healthcare y enfocado a estrategia, campañas, eventos y proyectos transversales, tanto online como offline, para clientes como Boheringer Ingelheim, Novartis, Sanofi, iSalud.com o MWC. Puntualmente asiste como profesor invitado en la UAO para los estudiantes del grado de Publicidad.

BEATRIZ GONZÁLEZ

PRESIDENTA DEL JURADO

Directora de operaciones de la agencia de publicidad Ilusionlabs. Tiene una gran experiencia en la gestión de clientes y liderando proyectos, así como un amplio conocimiento en los procesos de trabajo y organización de equipos.

Trabaja en la compañía desde hace más de 10 años. Comenzó como directora de cuentas y años después fue directora de servicios al cliente.

Licenciada en publicidad y RRPP por la Universidad Europea de Madrid, cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la publicidad, a la cabeza de cuentas y proyectos para diversos clientes del sector farmacéutico y alimentación. Ha desarrollado su carrera profesional en agencias de publicidad como CysGrey, RappCollins Zebra, BassatOgilvy, entre otras.

ALICIA CASADO

MIEMBRO DEL JURADO

Con cerca de 20 años de experiencia en el sector de la Comunicación, Alicia Casado es socia fundadora y directora de la agencia Seis60, que cuenta con más de 13 años de trayectoria y ha sido recientemente designada como 8ª mejor agencia y única de Andalucía en el top ten de ‘Mejores Consultoras de Comunicación y RRPP en España’ por la revista El Publicista

Alicia Casado es licenciada en Periodismo y Máster en ‘Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional’ por la Universidad de Sevilla, y comenzó su carrera en Córdoba, en las redacciones de PROCONO TV y El Día de Córdoba. Posteriormente, en Madrid, fue ejecutiva de cuentas en Ache Azafatas y Traductores y, más tarde, en la agencia Inforpress. Años después, ya en Sevilla, se integró en Mass Media Corporate y Below Group. En 2008 decidió emprender junto a dos socios la creación de la agencia Seis60, que actualmente es una consultora consolidada en el ámbito de la comunicación corporativa e institucional a nivel nacional.

LAURA GARCÍA

MIEMBRO DEL JURADO

Laura es Licenciada en Periodismo y Master en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a Publicis Health en 2012.
Cuenta con más de 14 años de experiencia en el mundo de la comunicación ‘healthcare’, especialmente para compañías farmacéuticas líderes y para empresas del sector alimentario como Novartis, Lilly, Janssen, GSK, Johnson&Johnson, AstraZeneca, AbbVie, Merck, Danone…
Su experiencia incluye diversas áreas terapéuticas como oncología, dermatología, diabetes, neurología, enfermedades respiratorias, pediatría o vacunas, gestionando importantes cuentas nacionales e internacionales y liderando equipos multidisciplinares para el desarrollo de campañas de publicidad a profesionales, campañas de concienciación, proyectos de relaciones públicas, acciones de formación/motivación, proyectos digitales, proyectos de Med Ed, congresos y eventos, entre otros.

Carmelo Martínez

MIEMBRO DEL JURADO

Licenciado en Ciencias de la Información (Publicidad) y con máster avanzado en diseño gráfico adaptado a las nuevas tecnologías, lleva más de 30 años en el mundo de la comunicación y ha desarrollado múltiples proyectos para clientes públicos y privados.

Como socio y director de arte y de producción de 2ados (agencia de comunicación ubicada en Vitoria-Gasteiz pero con proyección nacional), planifica, gestiona y coordina el trabajo creativo que se ejecuta en su estudio. Centrado en la estrategia como pilar estructural de los procesos creativos de 2ados, disecciona briefings y analiza escenarios para proponer propuestas creativas alternativas a la comunicación tradicional.

En la actualidad, está volcado en un proyecto empresarial que define como COMUNICACIÓN 3D: comunicación off, comunicación on y desarrollos tecnológicos. Un nuevo entorno en el que aportar su capacidad estratégica y su visión global de la comunicación para adaptarse a las nuevas tecnologías y ofrecer caminos alternativos adaptados al siglo XXI..

Habacuc Rodríguez

MIEMBRO DEL JURADO

CEO y socio fundador de Puraenvidia. Agencia de publicidad y marketing creada en 2010.
Productor de cine. 321 Días en Míchigan (2014) Premio del Público Festival Cine Málaga, Resort Paraiso (2018), Mejor Película Festival Terror Costa del Sol. Actualmente en Amazon Prime.

Más de 15 años de experiencia en producción audiovisual y 12 en marketing digital