Seleccionar página

 Vetusta Morla, Premio al Grupo más Comprometido con la Salud

SaludFestival otorgó al grupo Vetusta Morla el Premio al Grupo más Comprometido con la Salud por su iniciativa con la canción los «Abrazos Prohibidos», que además de mostrar un gran apoyo a los sanitarios y su labor en la crisis del Covid-19, destina toda la recaudación a la investigación médica.

 Fenin, Premio a la Mejor Federación con Mejor Proyecto para Poner en Valor la Tecnología.

Fenin Recibió el reconocimiento a su gran labor en la medicina en la pasada edición de SaludFestival con el Premio a la Mejor Federación con Mejor Proyecto para Poner en Valor la Tecnología.

FIAP, Premio al Compromiso con el Bienestar de los Consumidores

FIAB, La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, recibió el Premio al Compromiso con el Bienestar de los consumidores.
FIAB mantiene un empeño firme e innegociable con la seguridad alimentaria, la calidad de vida y el bienestar.

 SaludFestival 2020, se celebró de forma online a través de nuestro Facebook

La edición 2020 de SaludFestival se celebró el pasado 26 de noviembre a través de nuestro perfil de facebook para preservar la seguridad de todos los premiados debido a la situación en la que nos encontrabamos.

 Martín Berasategui, Premio a la Innovación en Gastronomía Saludable

Martín Berasategui, Premio a la Innovación en Gastronomía Saludable.
Además de su faceta conocida como el gran cocinero coleccionador es un gran escritor con más de 20 libros.


María Neira, Premio a la Mejor Labor Divulgativa en la Salud Pública

SaludFestival Otorgó a la Doctora María Neira el Premio a la Mejor Labor Divulgativa en la Salud Pública.
La Doctora ocupa el cargo de Directora del Departamento de Medio Ambiente, Cambio Climático y Salud en la OMS

La Gala del 23 de Mayo de 2019 en Madrid, Teatro Fernando de Rojas

El Teatro Fernándo de Rojas en el  Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió  la edición 2019 de SaludFestival. Madrid fue la ciudad elegida para hacer entrega de  los premios más importante de la publicidad y el marketing sobre alimentación y salud.

SaludFestival forma parte de la Academia de la Publicidad

SaludFestival y Gala Acción Social forman parte de la Academia de la Publicidad, una entidad sin ánimo de lucro que representa una entidad de las más importantes del sector.

Acción Social

La Acción Social de Gala Acción Social organizadora del Festival, destinará sus recursos a becas de formación valoradas en 200.000 euros  donando becas a través de las cuales el ganador podrá elegir entre diferentes programas formativos destinados a implantar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas valorados en  3.995 € para todos los ganadores de SaludFestival. Además,Gala Acción Social donará un Excellent Program DBA a uno de los miembros directivos de la agencia más premiada del certamen, cuyo valor es de 25.000 €. En ambos casos, los ganadores de las becas solo deberán abonar por la expedición de su titulación Apostillada por el Convenio de La Haya. Los programas formativos serán impartidos online por la prestigiosa Escuela de Negocios Campus Universitario Europeo.