Seleccionar página

 

.

Fenin,Premio a la Mejor Federación con Mejor Proyecto para Poner en Valor la Tecnología

Fenin Recibirá el reconocimiento a su gran labor en la medicina en la próxima edición de SaludFestival con el Premio a la Mejor Federación con Mejor Proyecto para Poner en Valor la Tecnología.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria representa a más de 500 empresas fabricantes, distribuidoras e importadoras, establecidas en nuestro país, que constituyen más del 80% del volumen total de negocio de tecnología sanitaria. El mercado nacional forma parte, junto a Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, la suma de los cinco países que representan el 75% del mercado europeo. Asimismo, el sector de Tecnología Sanitaria ha sido identificado como sector de alto contenido tecnológico y agente estratégico en el ámbito de la salud y como uno de los mercados prioritarios dentro de la Estrategia Estatal de Innovación.

Fundada en 1977, la Federación trabaja por la investigación y el desarrollo tecnológico, que permiten poner al alcance de profesionales y pacientes tecnologías, productos y servicios que actúan en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control y seguimiento de las enfermedades, además de tener una influencia definitiva en la calidad de vida de los ciudadanos.