Seleccionar página

.

SaludFestival y FIAP se unen para Premiar lo Mejor de la Publicidad.

 

SaludFestival y FIAP se unen para premiar lo mejor de la publicidad internacionacional en el sector de la salud y alimentación. La gran entrega de premios, ha tenido lugar en el Teatro Fernando Rojas de Madrid. 

Creado en 1969, el FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) es el festival de publicidad más importante de habla hispana y portuguesa. En él compiten anualmente más de 8500 piezas de diferentes categorías y participan más de 2500 delegados de Iberoamérica, EEUU y Europa.

Los asistentes a este evento son importantes profesionales de la comunicación de toda la región: creativos publicitarios, representantes de medios y anunciantes.

En este evento la comunidad publicitaria destaca y premia las mejores producciones de Gráfica, Radio, TV, Cine, Internet, Vía Pública e Innovación en Medios. Tiene por sede permanente a la ciudad de Buenos Aires y participan todas las piezas que previamente fueron inscriptas por las agencias o por los anunciantes.

Durante la semana que dura el festival, también se llevan a cabo las siguientes actividades: Maratón de Jóvenes Creativos, Conferencias y Workshops a cargo de reconocidos profesionales de la comunicación y marketing, Reuniones de Prensa, etc. La semana se cierra con una cena de clausura y entrega de premios.

 

Para la comunidad publicitaria de Iberoamérica, el FIAP es un referente obligado en el que se reflejan las tendencias de comunicación. Un espacio para la capacitación y la actualización. En los últimos años, consagrados publicitarios mundiales han ofrecido conferencias a los asistentes: Marcello Serpa (Brasil), socio y DGC de Almap BBDO; Carlos Baccetti (Argentina), DGC de El Cielo Agulla & Baccetti; Miguel Ángel Furones (España), Consultor de Leo Burnett WW; Washington Olivetto (Brasil), Presidente y Director de Creación de W/Brasil; John Hegarty (Inglaterra), Chairman and Creative Director of Bartle Bogle Hegarty; Dan Wieden (EEUU), CEO y DGC de Wieden+Kennedy; Michael Conrad (Alemania), Presidente de Conrad Consulting; Nizan Guanaes, Presidente de África Brasil; Luis Bassat (España), Presidente de Bassat Ogilvy. Bob Isherwood (Australia), DC mundial de Saatchi & Saatchi; Basil Mina (Sudáfrica), DC regional de Leo Burnett Europa, Medio Oriente y África; y Milo Manara (Italia), Ilustrador e ícono del cómic erótico en el mundo, entre otros.