Seleccionar página

.

MasterChef Junior Premio al Mejor Programa Infantil en la Salud y Alimentación

SaludFestival Otorgará al programa de rtve Masterchef Junior el Premio al Mejor Programa Infantil en la Salud y Alimentación en la próxima gala del día 2 de noviembre en el Auditorio 400 en el Museo Reina Sofía.
MasterChef Junior España es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur infantil de España, estrenado en La 1 de TVE el 23 de diciembre de 2013. Se trata de la versión infantil del talent show MasterChef España.

El talent show esta conducido por  Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez que son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes. 

Los participantes deben demostrar cada semana su pericia cocinando. Cada semana es eliminado un participante hasta llegar a una final donde se determina el título no oficial de «mejor cocinero infantil de España”.

Es un programa emocionante, positivo e inspirador para los amantes de la cocina más pequeños. En ‘MasterChef Junior’, los niños de entre 8 y 12 años demuestran que en la cocina no importa la edad. Talento, trabajo en equipo, pasión por la cocina y ganas de aprender serán lo más importante. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha repiten como jurado.